| |
 |
Campaña: Rompiendo Barreras, Abriendo Caminos
COCEMFE CV, desde la Agencia para la Defensa y Promoción de la Accesibilidad (ADEPA), ha iniciado una Campaña de Eliminación de Barreras arquitectónicas, bajo el lema " Rompiendo Barreras, Abriendo Caminos"
Esta campaña va dirigida a los técnicos, concejales, personal administrativo y otros profesionales de Ayuntamientos de la Comunidad Valenciana.
El contenido de la campaña consiste en dar unas charlas informativas en las que se expondrán la normativa actual sobre accesibilidad en materia de urbanismo y en edificios de pública concurrencia, la problemática de la accesibilidad en las viviendas y subvenciones y ayudas al respecto.
Más información
|
| |
 |
Fiesta de Verano FUNDACIÓN TAMBIÉN
El sábado 8 de julio, la FUNDACIÓN TAMBIEN celebra, con el patocinio de ALLE y OVERY, su tradicional Fiesta de Verano. Para ello, han preparado un programa de multiactividad con diferentes actividades y deportes adaptados en el Lago Sur del Parque Juan Carlos I de Madrid.
Las actividades que se van a desarrollar desde las 10:00 a las 16:00 h y en las que se podrá participar de forma gratuita son: * Vuelo de cometas * Pesca (Captura y Suelta) * Ciclismo manual * Piragüismo * Tenis de mesa * Bádminton * Exhibición de perros de asistencia social * Exhibición de esgrima en silla de ruedas * Exhibición de colombofilia
Se ruega confirmación de asistencia para cada una de las actividades.
Más información e inscripciones FUNDACIÓN TAMBIÉN Telf.: 91519376 Movil: 629491820 E-mail: coordinación@tambien.org
|