Buscar
Buscar

11 de Abril Día Mundial del Parkinson – Actividades Asoc. Parkinson Elche

La Asociación Parkinson Elche ha organizado un programa de gran interés con motivo de la celebración del DÍA MUNDIAL DEL PARKINSON:

PROGRAMA DE EVENTOS DE LA ASOCIACIÓN PARKINSON ELCHE EN EL MES DE ABRIL DE 2019

  1. El jueves día 4 de abril, a las 20:30 horas: Inauguración exposición de pintura en el Aula de Cultura de Catral; creaciones de los soci@s que participan en el Taller de Pintura que se imparte en la Asociación.
  2. El viernes día 5 de abril: Sesión de Yoga, en la asociación, para dar a conocer esta especialidad a los soci@s y familiares, así como los beneficios en la enfermedad de párkinson. La sesión de Yoga será impartida por la Monitora  Dña. Elena Titiro.
  3. El sábado 6 de abril: mesas informativas de 9:30 a 13:30 horas en las Plazas de Madrid y Barcelona, en la zona de la pasarel·la del Mercat, en la Avda. de la Comunitat Valenciana y en el Centro Comercial L’Aljub. ¡¡Este año repartiremos 1.000 tulipanes, símbolo de la enfermedad de párkinson!!
  4. EL domingo 7 de abril en el Restaurante Casino Alemañ de la Bayas, tendrá lugar la comida anual de convivencia de soci@s, familias y/o cuidadores, terapeutas, amigos, trabajadores, etc. de la Asociación. (Si se está interesado en asistir, consulte menú y precio del mismo).
  5. El miércoles día 10 de abril, a las 11:30 horas: Presentación nueva aplicación especializada para la estimulación cognitiva que desarrolla NeuronUP. Gracias a la donación del Grupo Serrano Automoción, la asociación ha podido adquirir la licencia de esta aplicación para poder mejorar el servicio de Estimulación Cognitiva que ofrece la asociación a sus socios afectados.
  6. El jueves 11 de abril, día mundial de la enfermedad de párkinson: mesas informativas y de sensibilización de la enfermedad de párkinson en ambos Hospitales de la Ciudad de Elche, donde pondremos , además ofreceremos información sobre la actividad que realiza nuestra asociación.
    A las 12:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Elche, se leerá el manifiesto de la Federación Española de Párkinson sobre la enfermedad.

Más Información:

Asociación Parkinson Elche

Tel. 965 031 826

info@parkinsonelche.es

 

Loading