Buscar
Buscar

13 CENA BENÉFICA de la Fundación Síndrome 5p

13 Cena Benéfica

La Fundación Síndrome 5p celebra su 13 CENA BENÉFICA el próximo 19 de noviembre en el Restaurante Maestral

Nuestros amiguis de la Fundación Síndorme 5p están felices porque después de dos años, pueden celebrar su 13º CENA BENÉFICA. La cena tendrá lugar el 19 de noviembre en el Restaurante Maestral. El donativo será de 50€ por comensal.

El movimiento asociativo, después de estos dos años de parón, necesita de la solidaridad de todos y todas más que nunca. La recaudación de fondos ayudará a sufragar los diferentes gastos de la Fundación, entre ellos, el estudio experimental, la adecuación de su casa respiro y/o el gasto de los diferentes servicios terapéuticos, entre otros.

Como todos los años, durante la cena se proyectarán los logos de los colaboradores y se publicarán en redes sociales. Además, tras la cena se realizará una maravillosa rifa con productos donados por diferentes empresas de Alicante como son el Corte Inglés, Menges de Déu, Sport Tono, Tempe, etc.

🗣 “Nos encantaría no solo poder contar con vuestra colaboración sino también que asistierais a la cena, nos conozcáis más de cerca y vieseis nuestra labor”, declara su presidenta Pilar Castaño.

Para los que no puedan colaborar, pueden participar de su proyecto comprando su CALENDARIO 2023, la lotería de navidad o incluso haciéndote socio/a por un mínimo de 30€ al trimestre. 🙌 Colaborar es muy sencillo y gracias a las personas que ya lo hacen, la Fundación puede seguir adelante y seguir ofreciendo sus servicios a las diferentes familias.

🤝 Nos vemos allí

Para más info sobre la Fundación Síndrome 5p
↪️ https://fundacionsindrome5p.org

13 Cena Benéfica

Loading