Buscar
Buscar

Presentación online de la Campaña X Solidaria en la Comunidad Valenciana

Un año más COCEMFE Alicante se une a las principales organizaciones sociales para presentar la campaña de la X Solidaria y conseguir que más personas contribuyentes marquen la casilla 106 de Actividades de Interés Social en su renta. Gracias a este sencillo gesto, cada año, se impulsan distintos proyectos sociales para lograr una sociedad más justa, inclusiva e igualitaria que no deje a nadie atrás.

Y para que nuestra provincia se haga eco de todos los mensajes, COCEMFE Alicante y la principales organizaciones sociales de la Comunitat Valenciana, agrupadas bajo la Plataforma del Tercer Sector de la Comunitat Valenciana, y las ONG de cooperación al desarrollo que integran la Coordinadora Valenciana de ONGD, te invitamos a la presentación online de la Campaña X Solidaria en la Comunidad Valenciana, el próximo 16 de abril. El objetivo de esta iniciativa es concienciar a los y las contribuyentes de la necesidad de marcar la casilla 106 de Actividades de Interés Social en la Declaración de la Renta, un gesto que determina que el 0’7% de la cuota íntegra del IRPF se destine a proyectos solidarios que llevan a cabo las entidades del Tercer Sector de Acción Social y de Cooperación al Desarrollo.

En el transcurso de la presentación, se proyectarán alguno de los spots de la campaña de 2021. A continuación, los/as portavoces ofrecerán los datos autonómicos de recaudación en el pasado ejercicio. Finalmente, contaremos con la asistencia de personas beneficiarias de los programas desarrollados a cargo de la aportación vía IRPF para que puedan trasladar su experiencia con los proyectos a los medios de comunicación que lo requieran.

No faltes, JUNTOS con #ConTuXAvanzamos

➡️ Viernes, 16 de abril de 2021 a las 11:00h

➡️ Enlace de Zoom: https://us02web.zoom.us/j/88014253835?pwd=alZUNXhhZ003aWlBZWIvWldsTEh6dz09

➡️ ID de reunión: 880 1425 3835 / Código de acceso: 375051

Confirmación de asistencia y para más información:

EAPN Comunitat Valenciana (Nuria Tendeiro): 696965396 – xarxacv.eapn@gmail.com

Confederación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunitat Valenciana (Lina Soler): 657 678 535 – comunicacion@cocemfecv.org 

Loading