Buscar
Buscar

8M / Día Internacional de la Mujer. #ContamosContigo

8M. Día Internacional de la Mujer

Con motivo del #8M, Día Internacional de la Mujer, las personas que formamos parte de COCEMFE Alicante, centramos nuestro objetivo en visibilizar y concienciar sobre el enorme esfuerzo que realizan mujeres y niñas en todo el mundo para forjar un futuro más igualitario y recuperarse así de la pandemia de la COVID-19 ??‍??‍????‍?

Desde COCEMFE Alicante trabajamos para fomentar el empoderamiento y potenciar la inserción social y laboral de las mujeres con discapacidad. Es por ello que hoy queremos recordar la necesidad de avanzar hacia una sociedad más justa, participativa e igualitaria para todas las personas, especialmente para las mujeres y niñas con discapacidad. Y con ese mensaje, hoy nos unimos al momento de sororidad más importante del año y lo hacemos con este ?️ vídeo, para recordar a toda la sociedad y a nosotras mismas, la importancia de poner en valor nuestros derechos, competencias y habilidades, tomar nuestras propias decisiones y poder alcanzar un proyecto de vida independiente ?

No están todas las Mujeres Cocemfe en este vídeo, porque no estás TÚ ? que sabemos que tienes mucho que decir. Para hacerlo te lo ponemos muy fácil. ????? ? Solo tienes que enviarnos un mail con una foto / vídeo de menos de 10 segundos a comunicacion@cocemfealicante.org con tu mensaje y el hastag #MujeresCocemfe.

?#ContamosContigo para poder transformar el mundo y no dejar a nadie fuera.

*Plazo de recogida de material: Lunes 8 de marzo

Dale al ▶️ de tus #derechos

Dale al ▶️ de #COCEMFEAlicante

 

 

 

Loading