Buscar
Buscar

9 Aniversario CAI COCEMFE Alicante en Petrer

FELICIDADES CAI ?❤️✌️La familia de COCEMFE Alicante comienza la semana con las emociones por las nubes, al cumplirse ayer 23 de mayo, el ?9 ANIVERSARIO?desde que en 2012 se abrieran las puertas del CAI de Petrer y entrar el primer residente al centro?‍?

Aunque por las medidas sanitarias actuales no lo hemos podido celebrar como nos hubiera gustado, ayer estuvimos acompañados virtualmente por decenas de muestras de cariño que nos invitan a seguir impulsando este proyecto inolvidable. G?R?A?C?I?A?S

Y al conmemorarlo, es inevitable no emocionarnos echando la vista atrás y recordar a todas esas personas que con mucho esfuerzo nos ayudaron a poner las primeras piedras y que hoy no están para ver que las cosas que se sueñan, muchas veces se cumplen❤️?

Millones de gracias a las personas residentes, personal técnico, personas voluntarias, amigos y amigas, dirigentes, ????graciasss por vuestro día a día. Sigamos poniendo nuestro granito de arena para hacer a las personas con discapacidad física y/u orgánica de gran dependencia un poco más feliz. Gracias a todas las personas que han creído en nuestro proyecto y nos ayudan cada día a sostenerlo.

Y aunque este año la pandemia nos obliga a ser “austeros” con la celebración, el próximo día 3 de junio el CAI tendrá su propia ?FIESTA DE DISFRACES???Porque los residentes y personal se merece este espacio lúdico que nos recuerda que LA VIDA, SI VALE LA PENA????

El CAI “COCEMFE Alicante” es un Centro destinado a Residencia y Centro de Día para atender a personas con discapacidad física y/u orgánica de gran dependencia, con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años. Un espacio abierto a la comunidad y sus puertas abren en las dos direcciones: hacia fuera y hacia dentro. Queremos que las personas que viven aquí salgan, y que las personas de fuera entren a participar de la oferta de espacios, actividades y servicios: formación ocupacional y continua, servicios de fisioterapia y rehabilitacióncomedor y cocina para colectividades, salón de actos y otros espacios para la celebración de eventos, así como los servicios de nuestro Centro Especial de Empleo (limpieza, lavandería, otros).

La capacidad del centro es de 40 plazas en Residencia de carácter permanente o temporal (respiro familiar), disponiendo para ello de 16 habitaciones dobles y 8 individuales, de uso exclusivo para residentes.  Las demás dependencias son compartidas, pudiendo atender a otras 30 personas en Centro de Día.

El centro dispone de plazas públicas y privadas, ofertando además la modalidad de estancias temporales (respiro familiar, recuperación funcional, turismo accesible, etc.).

Más info: https://caicocemfealicante.com/

Loading