Buscar
Buscar

A reciclar por el Parkinson

Novelda entra dentro de ?EL RETO DEL RECICLAJE?. Con esta campaña de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, junto ECOEMBES, se pretende concienciar a la ciudadanía para mejorar la cantidad de residuos reciclados en el contenedor amarillo de envases ligeros.

Aumentar en más de un 15% los residuos del contenedor amarillo durante los meses de junio y julio, es una cifra ambiciosa, pero nuestra entidad federada ?Asociación Parkinson Novelda junto con la Asociación Alzheimer de Novelda está trabajando con todo el entusiasmo para alcanzar el objetivo y acceder al premio.

Zeneida Abad y Cipriano Ibarra, trabajadora social de la Asociación de Parkinson y presidente de la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Novelda, han agradecido al Ayuntamiento que se cuente con las asociaciones en este tipo de campañas de concienciación, “importantes para conseguir un planeta más sostenible, y que pueden ayudar a mejorar la financiación de nuestras asociaciones”.

Así que Novelda, nos unimos a vuestra iniciativa…. a reciclar por el Parkinson!!!

Ver vídeo Campaña ?EL RETO DEL RECICLAJE?

Loading