Buscar
Buscar

A todo el tejido empresarial: GRACIAS

Agradecimiento al tejido empresarial de Alicante

🙌🙌🙌🙌 Desde COCEMFE Alicante, queremos agradecer la implicación de las empresas colaboradoras con nuestro Servicio de Intermediación Laboral. Gracias a ellas, durante el año 2021 hemos conseguido que 120 personas con discapacidad encuentren un empleo 🤝

Ser testigos de la apuesta por la inclusión de las empresas es una experiencia muy gratificante para todo nuestro equipo, y por ello, queremos extender nuestras más sinceras felicitaciones. Durante todo este tiempo, nos consideramos personas afortunadas por haber conseguido esta red y, aunque todavía queda mucho por hacer para alcanzar la inclusión real, nos alegra saber que podemos contar con el tejido empresarial para transformar la mirada de la discapacidad y mejorar las oportunidades y el empleo digno para los colectivos minoritarios.

El Servicio de Intermediación Laboral de COCEMFE Alicante ofrece una bolsa de empleo de más de 1.500 personas con discapacidad en la provincia de Alicante orientada a promover la inserción laboral del colectivo.

Un año más… COCEMFE Alicante C O N T I G O para que nadie se quede atrás

 

 

 

 

Loading