Buscar
Buscar

ACERVEGA visita las instalaciones de COCEMFE Alicante

Acervega visita las instalaciones de COCEMFE Alicante

El pasado 19 de octubre representantes de ACERVEGA visitaron las instalaciones de COCEMFE Alicante

La pasada semana, tuvimos la visita de la presidenta de la Asociación ACERVEGA, Toñi Manresa, acompañada por Antonio, el vicepresidente de la misma, que fueron recibidos por la coordinadora de COCEMFE Alicante, Cristina Valdés, el tesorero, Fernando Egido y la técnica de asociaciones Clara Campos.

Durante la visita, pudimos intercambiar información sobre la situación actual de la entidad y su interés en profesionalizar sus servicios, potenciar la captación de personas asociadas, y visibilizar el Daño Cerebral Adquirido e Ictus en la Vega Baja.

Se puso de manifiesto el interés de generar sinergias con entidades federadas próximas a su municipio para optimizar los recursos y la atención a las personas con discapacidad próximas a su comarca (Orihuela, Albatera, Torrevieja, Almoradí…).

Durante la reunión, declararon la necesidad inminente de reanudar su servicio de transporte adaptado, el cual ha quedado paralizado por falta de recursos. En esta línea desde COCEMFE Alicante se está trabajando en posibles medidas que ayuden a activar este servicio.

Aprovechamos para invitar a las personas interesadas a sumarse y hacer crecer el movimiento asociativo y dar visibilidad al Daño Cerebral Adquirido e Ictus en la provincia de Alicante.

⭐ Esperamos que esta visita sea la primera de muchas acciones y proyectos cumplidos.

🙌 GRACIASSSS 🙌 por sumaros a este intercambio que fomenta el crecimiento y consolida la unión entre nuestra #GenteCocemfe ❤️

Si quieres conocer más sobre ACERVEGA, pincha aquí:
ACERVEGA
C/ La Huerta 20,
Granja de Rocamora

650 65 03 95
689 04 15 53

info@acervega.org

 

Loading