Buscar
Buscar

Acuerdo de colaboración entre NEURONOVA y COCEMFE Alicante

COCEMFE Alicante y NEURONOVA han firmado esta mañana un compromiso de colaboración para que todas las personas o entidades asociadas puedan acceder a los servicios prestados de la clínica NEURONOVA con unas condiciones ventajosas a través de unos descuentos.

En concreto, para los tratamientos infantiles y personas adultas de fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia y neuropsicología en clínica se aplicará un descuento del 20%. Cuando las sesiones se lleven a cabo en los domicilios habrá un pequeño incremento.

Para Lucía López, directora de Clínica NEURONOVA: “Es un placer poder colaborar en este acuerdo de colaboración y así poder ofrecer a todas las personas asociadas y entidades que forman COCEMFE Alicante un servicio especializado de calidad a un precio reducido. Nuestro equipo quiere llegar a cualquier persona en situación de vulnerabilidad social para darles, junto con COCEMFE Alicante, la mejor calidad asistencial e integral que se merecen”.

Un agradecido Antonio Ruescas, presidente de COCEMFE Alicante, ha declarado: “El acuerdo significa llegar al máximo de gente posible, aportando todas las herramientas posibles en este campo para satisfacer las necesidades de personas y entidades asociadas”.

Loading