Acuerdo de colaboración entre ORTOPRONO y COCEMFE Alicante

0
25

COCEMFE Alicante y ORTOPRONO han juntado sus caminos esta mañana firmando un acuerdo que beneficia a todas las personas o entidades asociadas de COCEMFE Alicante. A su disposición estarán los productos de la red de servicios de ORTOPRONO con descuentos.

Por consiguiente, se podrá contar con productos fabricados a medida, excepto prótesis y plantillas, con 15% de descuentos; productos de movilidad, aseo, para actividades diarias y prendas de compresión con 10% de descuento; productos antiescaras, rehabilitación, transferencias y aparatos de tomas de tensión, de descanso, ayudas para la compresión, prótesis, calzado al 5% de descuento; sillas de ruedas y accesorios con 2% de descuento.

Por un lado, Ignacio Eced ha argumentado que “se ha firmado un acuerdo de colaboración entre dos empresas preocupadas por el bienestar, entre CECEMFE y ORTOPRONO. Seguimos dando pasos para mejorar la vida de las personas”.

Por otro lado, Antonio Ruescas, presidente de COCEMFE Alicante, ha afirmado: “Es una muy buena noticia que podamos ayudar a que las personas con estas necesidades tengan más facilidades para adquirir estos productos. Estamos trabajando en esta línea”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here