Buscar
Buscar

Acuerdo entre Cocemfe y Gestaser

  • Ambas entidades firman un convenio para proporcionar candidaturas preseleccionadas y promover el análisis de puestos de trabajo a personas con alguna discapacidad física u orgánica.

Cocemfe Alicante y Gestaser, empresa de construcción y prestación de servicios de Villena, promoverán el desarrollo de proyectos de colaboración que supongan una mejora en la calidad de vida para las personas con discapacidad que pertenezcan a la federación.

La firma ha quedado sellada por Anxo Queiruga, presidente de Cocemfe, Antonio Ruescas, presidente de Cocemfe Alicante y Pedro Martínez, apoderado de Gestaser, en un acto celebrado en la oficina de Cocemfe Alicante (Calle Joaquín Collía, 5).

Algunas de las actuaciones a realizar serán: Cocemfe y Cocemfe Alicante proporcionarán candidaturas preseleccionadas a petición de las ofertas de empleo enviadas por Gestaser; promover el análisis de puestos de trabajo en la empresa susceptibles de ser ocupados por personas con discapacidad; organizar procesos de formación y realizar otros proyectos de colaboración para mejorar la calidad de vida de las personas con alguna discapacidad.

Loading