Buscar
Buscar

ADIFIA visita las instalaciones de COCEMFE Alicante

Antonio Mérida, presidente de ADIFIA, visita las instalaciones de Cocemfe Alicante

El pasado miércoles 6 de abril, tuvimos la visita de Antonio Mérida, el nuevo presidente de 🔵 ADIFIA (Asociación de personas con discapacidad física de Alicante), desde la elección por parte de sus asociados en la asamblea del pasado 26 de marzo.

Durante la visita, pudimos intercambiar información sobre la situación actual de la entidad y su lucha por darse a conocer, potenciar la captación de personas asociadas, que tengan ganas de lograr avances y beneficios en pro de las personas con discapacidad en la ciudad de Alicante.

Aprovechamos estas líneas para invitar a toda persona interesada a sumarse y hacer crecer una entidad comprometida con el sector de la discapacidad, la visibilidad del mismo y la reivindicación, entre otras de la accesibilidad universal.

Sin duda es para la federación una gran satisfacción saber que de nuevo Antonio Mérida, gran ejemplo de la lucha incesante por los derechos de las personas con discapacidad, vuelve a integrar las listas de una de nuestras entidades federadas, contando con el apoyo de su equipo directivo, veteranos en la materia 👏👏👏

⭐ Seguro que esta visita es la primera de muchas acciones y satisfacciones compartidas.

❤️🧡 Gracias Antonio por acompañarnos en este camino.



Más información:

ADIFIA (Asociación de personas con discapacidad física de Alicante), surge de la necesidad de eliminar tanto las barreras arquitectónicas y sociales de nuestra sociedad, como de sensibilizar a los ciudadanos de la existencia de este colectivo y así, obtener como respuesta un responsable comportamiento cívico al respecto. Su ámbito de actuación se centra en la ciudad de Alicante.

Servicios:

  • Información y asesoramiento.
  • Defensa de los derechos de las personas con discapacidad.
  • Campaña de sensibilización sobre accesibilidad en Alicante.
  • Talleres.
  • Excursiones.
  • Viajes accesibles.
  • Apoyo en la eliminación de las barreras arquitectónicas de la ciudad de Alicante.

📍Más info sobre ADIFIA
Teléfono: 646 952 713
Correo electrónico: adifia2022@gmail.com

 

Loading