Buscar
Buscar

ALCER Alicante celebra la inauguración de su sede reformada

ALCER Alicante, la Asociación Alicantina para la lucha contra las Enfermedades de Riñón, celebró el pasado 19 de mayo, la tan esperada Inauguración de su reformada sede, a la que acudieron Cristina Valdés, coordinadora de COCEMFE Alicante, y Clara Campos, técnica de Asociaciones de nuestra Federación.

Gracias a esta renovación, ahora pueden mejorar y ampliar sus servicios, brindando una atención de calidad y apoyo integral a las personas afectadas por enfermedad renal en la provincia de Alicante.

Durante la inauguración, que transcurrió en un ambiente lleno de emoción y gratitud, las personas asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones actualizadas y conocer de cerca las mejoras implementadas.

Estefanía Reus Cardona, presidenta en funciones de ALCER Alicante, declaró: “Con esta renovada sede, estamos más preparados que nunca para brindar un mejor servicio a todas las personas con enfermedad renal crónica en la provincia de Alicante. Nuestro compromiso y dedicación se renuevan, y continuaremos trabajando arduamente para ofrecer un apoyo integral a las personas con enfermedades renales y promover la conciencia y la prevención de la enfermedad renal”.

Sin duda, ha sido el comienzo de una nueva etapa en la misión de nuestra entidad federada, que con un compromiso renovado, continúan trabajando arduamente para brindar un apoyo integral a las personas con enfermedades renales y promover la conciencia y la prevención de la enfermedad renal.

Esta reforma fue posible gracias a la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, a través de la convocatoria de subvenciones dirigidas a programas de interés general para atender fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7 por 100 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, con eje destinado a “obras”. Es importante destacar que, en el siguiente año, dentro de la misma convocatoria, se logró financiar una gran parte del equipamiento necesario para la sede. Además, es relevante mencionar que la Excelentísima Diputación de Alicante/@diputaciondealicante ha financiado una parte significativa del material inventariable. Su apoyo y dedicación han hecho sea posible.

📍Más información
ALCER Alicante
www.alceralicante.com

Loading