Buscar
Buscar

Almuerzo navideño de la familia COCEMFE Alicante

Almuerzo navideño

Almuerzo navideño de las entidades federadas de COCEMFE Alicante.
14 de diciembre

Como no imaginamos una navidad sin el calorcito de la familia, no vamos a dejar que termine el año sin reunir en nuestra “casa” a la más bonita del mundo, la familia COCEMFE Alicante. Por ello te pedimos que aparques por unas horitas todas las justificaciones y cierres de memorias y te reserves la mañana del 🌟14 de diciembre🌟 para un encuentro muy especial, una juntadita de esas que nos gustan en COCEMFE Alicante, con calorcito del bueno y un almuerzo navideño para chuparos los dedos.

El plan, compartir contenido útil para el desarrollo de vuestra actividad, generar un espacio lúdico que abrirá puertas al crecimiento personal, disfrutar de una “picaeta” que llenará la Plaza de Cocemfe de cosas ricas, pero lo que más nos importa… inundar tanto a representantes como a las personas técnicas de nuestras entidades federadas de la ACTITUD COCEMFE 🤩

⭕️ Programa:

⇢10:00 – 11:15 h
Introducción a la Acreditación de servicios de Atención a la dependencia

-De la mano de nuestras asociaciones: PARKINSON Alicante, AdEMA, ANDA y nuestra Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría.
-Compartiremos de primera mano sus experiencias en la tramitación, criterios de valoración, gestión y puesta en marcha, problemas encontrados, etc.

⇢11:30- 12:30h.
Actividad lúdica de risoterapia

-Preparaos para pasar un rato divertido de la mano de Herminia Martinez, Asociación Cultural El Ratón Colorao.

⇢12:30- 13h.
Entrega de detalles y foto de familia

⇢13:00h en adelante.
Almuerzo en la Plaza de COCEMFE Alicante

P.D.: Nos encanta tenerlo todo preparadito, así que os rogamos confirmar asistencia y número de personas por entidad a ser posible antes del viernes 9 de diciembre.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

⭕️ COCEMFITOS:

Y para empaparnos de la esencia de cada una de vosotras, este año los COCEMFITOS vienen para haceros bailar a ritmo de cascabel y pandereta. Han estado entrenando para seguir las coreografías del personal técnico, personas usuarias y representantes de nuestras entidades federadas, porque quieren mostrar que en la discapacidad y su movimiento asociativo hay mucho talento.
¡¡¡Si, si… TÚ lo tienes… no mires para otro lado 😆😆😆😆!!!

 

¿Cómo Participar?

👉 Pincha en los siguientes enlaces  🌟 cocemfitos1  🌟 cocemfitos2  🌟 cocemfitos3

👉 Descarga e imprime los archivos adjuntos.

👉 Recorta por la línea de puntos.

👉 Y envíanos tus bailes, boomerangs, selfis o vídeos más creativos junto con nuestros COCEMFITOS a comunicacion@cocemfealicante.org, indicando el nombre de tu entidad.

Para que esta acción sea exitosa, necesitamos que formes parte de nuestra cadena, así que pasamos lista, ¡¡¡NO PUEDES FALTAR!!!!

¡¡¡Contamos con todas vosotras para hacer juntas una navidad diferente, comprometida, donde la discapacidad tenga su lugar!!!.

🎄Porque en Navidad,
todos los caminos llevan a casa. 

Loading