Buscar
Buscar

AMFI continuará gestionando el aparcamiento de La Ficia durante los próximos 52 años

aparcamiento de La Ficia

AMFI gestionará el aparcamiento
de La Ficia (Elda),
durante los próximos 52 años

Andrés Molina, presidente de nuestra entidad federada AMFI, y el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, han anunciado esta semana la adquisición por parte de la asociación de la empresa concesionaria del Aparcamiento de la FICIA (Elda) así como la caseta donde se expiden los billetes de autobús y el restaurante.

La operación, que ha tenido un coste de 400.000 euros para AMFI, supone una medida que no solo mejorará la gestión de esta infraestructura, sino que además permitirá seguir avanzando en la labor que realiza la entidad para garantizar el empleo al colectivo de personas con discapacidad.

AMFI ya gestiona otros tres aparcamientos en la ciudad y el éxito de este parking está garantizado. Se trata, además, de una infraestructura muy importante para Elda, tanto desde el punto de vista turístico como el de la movilidad.

La concesión se prolongará durante los próximos 52 años y con éste ya serán cuatro los aparcamientos de Elda que gestiona la entidad, más el del Mercado de La Frontera en Petrer. En total, son unas 5.000 plazas de aparcamiento y más de 30 las personas empleadas.

 

Loading