Buscar
Buscar

AMFI y el Ayuntamiento de Petrer firman un convenio para la gestión del parking público del Mercado de la Frontera

convenio

La Asociación AMFI de Elda y el Ayuntamiento de Petrer han firmado un convenio para la gestión del parking público del Mercado de la Frontera por importe de 13.000 €.

Este convenio, que se ha canalizado a través de la concejalía de Comercio, forma parte de las acciones encaminadas al fomento y promoción del comercio local y de proximidad; su objetivo es potenciar que los y las vecinas de Petrer vayan a comprar al Mercado de la Frontera, ofreciéndoles la oportunidad de aparcamiento para realizar sus compras en una zona con una gran densidad de viviendas y vehículos; y ayudar a los comerciantes a fidelizar a su clientela.

El convenio lo ha firmado la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, y el presidente de AMFI, Andrés Molina, entidad social que tiene subarrendado el citado aparcamiento público a la empresa propietaria del mismo. Al acto de firma también ha asistido el concejal del área, Pablo Palao.

Más info sobre AMFI

Con más de 25 años de trayectoria, AMFI ha sabido dar soluciones a las personas que más lo necesitan. Su objetivo principal siempre ha sido mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física y sensorial a través de su integración social y laboral.

La Asociación está comprometida con el cambio social y es impulsora de los derechos de las personas con discapacidad y entre sus valores están: la solidaridad, el respeto, la igualdad, la equidad y la justicia social.

www.amfi.es

Loading