Buscar
Buscar

AMIF Villena inaugura su nueva sede

nueva sede

AMIF Villena inaugura su nueva sede gracias a las instalaciones donadas por la Asociación del Calzado de Villena

El pasado día 21 de marzo, los/as amiguis de AMIF Villena por fin pudieron inaugurar su NUEVA SEDE, tras 25 años de andadura, gracias a las instalaciones donadas por la Asociación del Calzado de Villena, desde donde pueden seguir prestando servicio a todas las personas asociadas de Villena y comarca.

A la celebración no quiso faltar ningún representante político que alabó y apoyó el trabajo de la entidad. Aitana Mas Mas, Vicepresidenta Primera y Consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, Mª Carmen Jover, Diputada de Servicios Sociales, Igualdad y Juventud de la Diputación de Alicante, Juan José Olivares Tomás, Alcalde en funciones de la ciudad de Villena, y Luis Martínez, representante de la Asociación del calzado de Villena. Tampoco quisieron faltar personas vinculadas con el mundo asociativo y sociosanitario de Villena y comarca, así como personas usuarias que vivieron ese día como suyo.

Uno de los momentos más emocionantes de la mañana fué durante las palabras por parte del presidente, Antonio Ruescas, y de la Consellera, Aitana Mas, que dieron pie al corte de la cinta inaugural.

Seguidamente se inició un recorrido por las instalaciones, donde la comitiva se pudo detener en cada área para conocer con más profundidad el trabajo que desde la asociación se presta y que mejora la calidad de vida de las personas usuarias así como de sus familias.

La mañana terminó en un almuerzo con toda la familia de Amif Villena que tuvo lugar en la calle.

Felicidades compis…
a por otros 25 años

Loading