Buscar
Buscar

Amor, sexo y erotismo en nuestro próximo Club de Lectura

Amor, sexo y erotismo

?? San Valentín ronda, nos vigila, nos apunta… Y para celebrarlo, el viernes 12 de febrero a las 19:00 horas, te proponemos participar en “Amor, sexo y erotismo”,
una nueva sesión del ?CLUB DE LECTURA? online, moderada por el más elegante de los amantes, Juan Miguel Fernández, sexólogo de Cocemfe Alicante.

Sabemos que tú puedes??. Pon a prueba tu lado más sensual y comparte tus propias lecturas, poesías o videos. Viajaremos de la ceremonia del deseo, al instinto primitivo del
amor sexual…

Puedes participar llamando al número de teléfono 965257187 o enviando un e-mail a ocio@cocemfealicante.org. Plazo de inscripción, hasta el martes 9 de febrero.

Una vez tengamos a todas las personas inscritas en la actividad les enviaremos el enlace de zoom para que puedan conectarse.

? Lee y ama. ❤️ Escucha y siente. ? Comparte y disfruta…

*Actividad realizada gracias a la subvención de la GVA Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana para otros fines de interés social con cargo de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y por la convocatoria de programas.

Loading