Aplazada La Mar Solidaria hasta 2021

0
41

Nos está tocando vivir una difícil situación de alerta sanitaria provocada por el COVID-19, que nos ha sorprendido a todos y cuyo alcance, por supuesto, no deja fuera a nuestro evento de La Mar Solidaria.

Debido a la situación actual, y muy especialmente por la sensibilidad de las personas implicadas en el mismo, por parte de la Organización y las asociaciones UPAPSA y COCEMFE Alicante, hemos considerado que lo más prudente es posponer La Mar Solidaria IV para el próximo año 2021.

 Esto no implica que La Mar Solidaria se detenga pues, a menor escala y siempre manteniendo todos los protocolos y medidas de seguridad, en el momento las fases lo permitan continuaremos con todas las actividades deportivas adaptadas, para grupos más reducidos, ya sea en medio marino y playas, o en las instalaciones de las asociaciones implicadas.

Aprovechamos la oportunidad para indicaros que ya estamos preparando La Mar Solidaria IV, con más patrocinadores, más disciplinas deportivas adaptadas, más participantes y nuevas sorpresas, para seguir manteniendo el espíritu de lo que entre todos hemos conseguido crear: el Mayor Evento para Personas con Discapacidad en el Mar.

Estos días hemos aprovechado para darle un impulso a nuestra web y presencia en redes sociales. En breve compartiremos noticias y os informaremos de todas estas novedades.

Gracias de corazón por ese apoyo incondicional que siempre hemos recibido desde el principio, y esperamos seguir contando con vosotros para la próxima edición de la Mar Solidaria IV. Esperamos que estéis todos bien, tanto vosotros como los vuestros, y pronto podamos volver a la nueva normalidad que todos deseamos y necesitamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here