Buscar
Buscar

Aplazado el taller de Sexualidad en COCEMFE Alicante

COCEMFE Alicante, organizaba un Taller de Sexualidad coordinado por el Área de Ocio y por el Servicio de Atención Afectivo Sexual, dirigido a usuarios/as de la entidad y asociaciones federadas mayores de 18 años, para el viernes 27 de marzo a las 18:30 horas. Queda aplazado. Se informará más adelante de la fecha.

El taller placer y orgasmo, mitos y realidades, será impartido por el sexólogo Juanmi Fernández y girará en torno a los mitos y actitudes que influyen en nuestra experiencia sexual, enriqueciéndola o dificultándola. Más si cabe cuando nos encontramos ante una discapacidad física. Este taller es un espacio para el aprendizaje, la reflexión y el descubrimiento.

Conoceremos cómo se produce un orgasmo y qué circunstancias influyen, desmontaremos falsas creencias y exploraremos estrategias que faciliten su experiencia.

¿Qué es un orgasmo?, ¿Es un problema cuando no puedo alcanzarlos siempre?, ¿Cómo cambia mi experiencia la discapacidad?

Si quieres participar en esta actividad, puedes inscribirte enviando un e-mail a ocio@cocemfealicante.org o llamando al número de teléfono 965257187. El plazo de inscripción finaliza el lunes 23 de marzo.

La actividad es totalmente gratuita.

Loading