Buscar
Buscar

Aporta tu rayito de sol a las personas con Espina Bífida

El próximo domingo 21 de noviembre tenemos una cita importante con nuestra asociación federada AEBHA 👉 El Día Nacional de la Espina Bífida. Un día al que todos y todas debemos unirnos para visibilizar tanto al colectivo, como a la entidad y el trabajo que desarrollan 👏👏👏

Y lo celebran por todo lo alto estrenando nuevo logo con el 🌝  astro rey como icono principal. El sol, símbolo de energía y luz, que recuerda su papel de acoger y representar a las personas con espina bífida y sus familias, aunando esfuerzos y trabajando las asociaciones y la federación juntas para visibilizar las necesidades del colectivo y que se respeten sus derechos, pudiendo ser una persona más en la sociedad.

Aporta tu rayito de sol a las personas con espina bífida

Si quieres unirte a su día👇

✅  Sube una foto a tus rede

s sociales, con un sol amarillo, ya sea dibujado en un folio, en la mano, en la cara….o hasta donde tu creatividad te lleve,

✅  Etiquétales en la publicación de Instagram (@aebha_espinabifida)

✅  Usar el hasthtag #miSolporlaEB

 

Actividades Día Nacional de la Espina Bífida

También puedes unirte a su día asistiendo a las diferentes actividades:

📍 Domingo 21 Noviembre: El Ayuntamiento de Alicante iluminará su fachada de color amarillo por la celebración del día Nacional de la Espina Bífida. También se han sumado otros municipios a esta iniciativa, ya que Elche iluminará el “Molí Reial” y en Novelda durante toda la semana se está iluminando el Ayuntamiento.

📍 Domingo 21 Noviembre: Encuentro a las 19:30h en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante.

📍Desde YA, comprando el CUPÓN DE LA ONCE que se venderá hasta el próximo día 21 de noviembre, con una ilustración sobre el 40º aniversario de FEBHI realizada por el pintor y dibujante murciano, Álvaro Peña.

Recuerda: Este domingo no es un domingo cualquiera, es un domingo por la Espina Bífida ♿ 👐

 

 

Loading