Buscar
Buscar

APROXIMACIÓN AL PARATRIATLÓN

VIERNES 26 DE MARZO A LAS 19:00

El triatlón paralímpico ??‍♀️??‍???es la variante del triatlón para personas con discapacidad. Se trata de un deporte que aúna diferentes disciplinas deportivas (natación, ciclismo y carrera) en una única competición y que requiere una buena forma física y preparación para su práctica, pero, este deporte pueden practicarlo personas con diversas discapacidades físicas y sensoriales (se permite el uso de sillas de ruedas?, triciclos, bicicletas?, tándem, handbikes, prótesis ? e incluso ayudas y guías humanos ??‍♀️…)  y eso, en COCEMFE Alicante, NOS ENCANTA! ?!!

Desde la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana, Vanessa Huesa (presidenta y directora técnica) y Javier Quirós (responsable de voluntariado, deporte escolar y formación) nos introducirán en este espectacular mundo.

Además, Krisztina Molnar y Núria Sánchez (Entrenadora y paratriatleta respectivamente del club de triatlón Tri.net Nunca es Tarde), nos aportarán su peculiar y encomiable visión de este espectacular deporte.

No te lo pierdas, llama al ? 965257187 o envía un correo a ocio@cocemfealicante.org. Plazo de inscripción, hasta el jueves 25 de marzo.

Una vez tengamos a todas las personas inscritas en la actividad les enviaremos el enlace de zoom ?️ para que puedan conectarse.

*Actividad realizada gracias a la subvención de la GVA Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana para otros fines de interés social con cargo de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y por la convocatoria de programas.

 

Loading