Buscar
Buscar

Apúntate a la Masterclass “Reforma Laboral y su impacto en las personas con discapacidad y las ONG”

Masterclass Reforma Laboral

COCEMFE, en el marco del Programa Estratégico de Soporte e Innovación para la activación y atención a personas con discapacidad con necesidades de inserción laboral, os invita a participar en la Masterclass “Reforma Laboral y su impacto en las personas con discapacidad y las ONG”. Impartida por Jose Manuel Sánchez-Cervera Valdés, doctor en Derecho, Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE. Abogado en ejercicio.

📍 Se celebrará el próximo lunes 28 de febrero de 2022 de 12.00 a 13.30 horas.

En esta Masterclass, “Reforma Laboral y su impacto en las personas con discapacidad y las ONG”, analizaremos el Real Decreto-ley del pasado 28 de diciembre, que recoge el acuerdo social alcanzado entre el Gobierno y los sindicatos y patronales más representativas para garantizar la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo.

Creemos que el contenido de este encuentro digital es del máximo interés para vosotras y vosotros, dados los retos presentes y futuros que debe afrontar el movimiento asociativo, para dar respuestas innovadoras y eficientes a las personas con discapacidad, con la finalidad de lograr la participación y el pleno derecho en la sociedad.

Para cualquier duda, contactar con: Beatriz Martínez / Elibeth Rivero. Área de Desarrollo Educativo y Profesional | formacion@cocemfe.es | Tfno.: 917 443 600

Loading