Buscar
Buscar

Beca IAM WITH YOU para fomentar la formación de artistas con discapacidad

Beca IAM WITH YOU

Beca IAM WITH YOU para fomentar la formación de artistas con discapacidad

Fundación ONCE y la Fundación Coloring the World (CTW) convocan una beca IAM WITH YOU dirigida a fomentar el desarrollo profesional de artistas con discapacidad que requieran de apoyo técnico y formativo.

La beca está destinada a artistas con edades comprendidas entre los 18 y los 36 años, con una discapacidad legalmente reconocida igual o superior al 33%, residentes en Epaña y que estén interesados en llevar a cabo un proyecto creativo en cualquier campo de las artes plásticas.

Gracias a esta iniciativa, el/la artista disfrutará de un máximo de 45 días de residencia en un lugar reservado dentro del espacio Factory of Dreams de la Fundación Coloring the World para desarrollar el proyecto que haya propuesto en la solicitud de la ayuda.

Allí recibirá formación personalizada en diferentes aspectos del desarrollo de una carrera artística a cargo de Ink and Movement, en un periodo de tiempo comprendido entre el 17 de mayo y el 1 de julio de 2023.

Además, el programa incluye un soporte económico de un máximo de 6.000 euros para financiar gastos de producción, viajes, dietas y alojamiento necesarios para el desarrollo del proyecto.

Las personas interesadas en optar a esta beca deberán presentar sus solicitudes entre el 1 de marzo y el 3 de abril de 2023. Toda la documentación requerida se enviará al buzón de correo info@coloringtheworldfoundation.org en formato pdf no superior a 25Mb.

✚ Más info:
FUNDACIÓN ONCE
COLORING THE WORLD FOUNDATION

Loading