Buscar
Buscar

Becas Fundación Universia 22-23

Fundación Universia lanza su 14ª Convocatoria de Becas para estudiantes con discapacidad, accionistas y/o familiares de accionistas de Banco Santander

Fundación Universia, que cuenta con el apoyo de Banco Santander para el desarrollo de sus actividades a través de Santander Universidades, convoca a través del Área de Relación con Accionistas Santander, la 14ª edición de su Programa de Becas Fundación Universia Accionistas y/o Familiares de Accionistas de Banco Santander para estudiantes con discapacidad. 

En esta ocasión la convocatoria consta de una bolsa de 60 becas para el curso académico 2022-2023.  Con estas becas, se destinará un total de 35.000 euros para impulsar su empleabilidad y mejorar el acceso, la inclusión, el progreso académico y la movilidad de los estudiantes con discapacidad en igualdad de oportunidades.

Los plazos de inscripción están abiertos hasta el próximo 3 de octubre en la página web de Fundación Universia, donde también se puede encontrar toda la información sobre las becas y los requisitos para optar a las mismas. Pueden participar los estudiantes españoles o extranjeros residentes en España, con certificado de discapacidad y matriculados en estudios de grado y posgrado que sean accionistas y/o familiares de accionistas de Banco Santander.

❍ La resolución de las becas se dará a conocer el 31 de octubre del 2022.

Desde la puesta en marcha de este programa de becas en 2009, Fundación Universia ha invertido más de 435.000 euros repartidos en más de 440 becas para universitarios con discapacidad.

Banco Santander apoya esta convocatoria que tiene como objetivo ser una palanca impulsora en empleabilidad desde la diversidad, la inclusión y la equidad, para las personas con discapacidad. Con este proyecto Fundación Universia colabora en la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 4: Educación inclusiva de calidad.

Más información y acceso a las Becas Fundación Universia Accionistas y/o Familiares de Accionistas Banco Santander 2022-2023 en la app.becas-santander.com.

⌽SOLICITA TU BECA

Loading