Buscar
Buscar

#BienvenidaUA al voluntariado de COCEMFE Alicante

 

Los días 28, 29 y 30 de septiembre se han celebrado las jornadas de 👋 #BienvenidaUA de la Universitat d’Alacant al curso 2021-2022, y allí ha estado nuestro Técnico de Voluntariado, Alvaro Ripoll, en búsqueda de alumnado empático y comprometido que nos ayude a trazar una red de voluntariado en Alicante que promueva los derechos y las necesidades de las personas con discapacidad.

📍 Las jornadas han contado con stands informativos de diferentes servicios para la comunidad universitaria y con una amplia programación de actividades y eventos.

Presentes con nuestro stand en los soportales de la biblioteca, hemos difundido y promocionado nuestro voluntariado y participado con nuestra Actividad de Boccia dando visibilidad y promoviendo nuestra labor.

🙌 Desde COCEMFE Alicante estamos muy agradecidos a la UA y al Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Responsabilidad Social por su invitación y por permitirnos un espacio para sensibilizar y promover nuestra labor en la sociedad. Gracias también a Lanzadera Deportiva y APDA por su participación inestimable.

Loading