Buscar
Buscar

Campaña de Recogida de Alimentos 2019

COCEMFE Alicante, varias de las asociaciones federadas y el CAI COCEMFE Alicante, colaboran con el Banco de Alimentos de Alicante, con varios puntos de recogida del 20 de noviembre al 5 de diciembre en diferentes localidades de la provincia.

Cocemfe Alicante y las asociaciones federadas participan en esta campaña ante la situación de pobreza y riesgo social que viven muchas personas en nuestro país y el notable aumento de personas en situación de extrema vulnerabilidad.

Toda la recaudación de alimentos que se consiga con esta iniciativa irá destinada al Banco de Alimentos de Alicante. Una organización sin ánimo de lucro basada en el voluntariado y cuyo objetivo es recuperar excedentes alimenticios de nuestra sociedad y redistribuirlos entre las personas necesitadas, evitando cualquier desperdicio o mal uso.

Éste es el séptimo año que el colectivo de la discapacidad sale a la calle para conseguir recaudar alimentos básicos para colaborar con las personas más necesitadas de nuestra provincia.

Puntos de recogida por toda la provincia

Pueden llevar sus alimentos a los puntos de recogida disponibles del 20 de noviembre al 5 de diciembre.

Los puntos son los siguientes:

  • COCEMFE Alicante, Plaza Joaquín Collía nº 5 de Alicante, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 h. y de lunes a miércoles de 16 a 19 h.
  • Centro de Atención Integral “COCEMFE Alicante”, c/ Vizcaya, 33 de Petrer, de lunes a viernes.
  • Asociación CAPAZ. Avenida Benito Pérez Galdós, 5. De lunes a viernes.
  • Asociación AMIF Villena, C/ Sancho Medina, 38; C/ José María Pemán, 3 y C/ Ferriz, 14 de Villena, en horario de lunes a viernes.
  • Asociación ASMIBE Benidorm, c/ Juan Antonio Baldoví 5, Cala de Benidorm, de lunes a viernes de 10 a 13 h.
  • Asociación Parkinson Alicante. C/ General Pintos, 11. En horario de lunes a viernes de 9 a 15 horas.
  • Asociación APANEE. C/ Rafal, 19 bajo, Torrevieja, en horario de lunes a viernes.

A estos puntos, pueden unirse otros a lo largo de la próxima semana, de los cuáles informaremos.

Loading