Buscar
Buscar

Campaña de Sensibilización del VOLUNTARIADO de AMIF Villena

Voluntariado AMIF Villena

Ya ha comenzado la campaña de Sensibilización sobre Voluntariado de AMIF Villena en los centros de educación secundaria de Villena.

A lo largo de varias jornadas, AMIF se ha trasladado a las aulas para llevar de primera mano la importancia del voluntariado al alumnado de 1º de Bachillerato y de los ciclos formativos de Integración Social y Educación Infantil.

Durante la misma se ha llevado a cabo una pequeña explicación de los servicios que desde la asociación se prestan a las personas con discapacidad de Villena y comarca, de las actividades que se desarrollan y el trabajo que realizan a diario. Se ha trabajado a través de dinámicas de grupo la asimilación de conceptos y se ha contado con experiencias y anécdotas con el alumnado, que ha recibido el contenido con ilusión y empatía.

Si estás interesado en el voluntariado que se realiza en AMIF, y quieres ser una de las personas participantes en nuestra formación del 11 de junio o quieres ampliar la información, no dudes en ponerte en contacto con la asociación.

AMIF Villena
C/ José María Pemán, Nº 3C
96 534 02 34 / 625 381 155
info@amifvillena.org

Loading