Buscar
Buscar

Carrera de colores en Torrevieja

Estamos emocionados de contaros, que estamos organizando la primera carrera de colores ciudad de Torrevieja “Holi Sweet, Pasos que Endulzan Vidas”, con el objetivo de convertirse en una experiencia única, de vitalidad y alegría, llena de experiencias sociales, visuales y sensoriales, con celebración de llegada a meta, sesión de música, animación, tormenta de colores y numerosas sorpresas.

La organización de la carrera surge dentro de la campaña benéfica “Corazones de Gominola”, la cual se compone de varias actividades y eventos que han tenido lugar desde el pasado 10 de septiembre y finalizan el próximo 4 de enero. La cual cuenta con el patrocinio del Hospital Universitario de Torrevieja, la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Torrevieja y Onda Azul Torrevieja, siendo la empresa responsable del evento Festirun.

La carrera de colores, prevista para el próximo domingo 29 de diciembre a las 11:00h en el Paseo Vistalegre de Torrevieja, es una combinación perfecta de deporte, música, diversión y diversidad, que es lo que simbolizan los colores que la representan, ya que es apta para tod@s, independientemente de su edad y/o condición, ya que el recorrido (no competitivo) de 2km aproximadamente, puede completarse a cualquier ritmo, y los polvos utilizados son 100% naturales a base de harina de maíz, sin tóxicos ni aditivos, aprobados por la CEE y fáciles de limpiar. Además contaremos con barra de bebidas y puesto de comida (hamburguesas y perritos).

La venta de entradas se realiza de manera online, a través de la web oficial de en la web oficial de “Festirun”: www.festirun.com 

Estas se clasifican en tres categorías:
* Entrada general – incluye dorsal, camiseta y bolsa de polvos de colores.
* Menores de 6 a 12 años – incluye dorsal y bolsita de polvo de colores .
* Menores de 0 a 5 años – incluye únicamente la bolsita de polvo de colores.

La entrega del kit será en C/San Pascual, 161 (Economato Solidario de Amfa) el sábado 28 de diciembre de 12:00 a 18:00h. Las entradas pueden llevarse impresas o en el móvil y cualquiera puede recoger la entrada de un amigo o familiar únicamente presentando su entrada. Igualmente y para facilitar el acceso al evento, se podrán comprar entradas el mismo día de la carrera antes del inicio de la misma.

En la animación previa así como en la fiesta de llegada a meta, desde el escenario y por los propios participantes, habrá lluvia de colores. Igualmente, durante el recorrido y cada 400m aproximadamente, se tiraran polvos (de un color en cada punto) a los participantes del recorrido.

Con el lanzamiento de la carrera, se ha querido lanzar la nueva imagen de la Asociación. El nuevo logo, diseñado por Juan Carlos Sierra, que pretende transmitir que “todos los días sale el sol para tod@s”, aunque esté nublado, indistintamente de la edad, sexo, estatus y condición social, con o sin Discapacidad, la sombra que proyecta la luz del sol es del mismo color para tod@s. Que mejor momento para su presentación, que con este evento deportivo, festivo, solidario, colorido e inclusivo…

¿Te apuntas a llenar Torrevieja de colores?

 

Loading