III Carrera Solidaria Eliminando Barreras de Alicante

0
45
La Asociación de Personas con Discapacidad Física de Alicante (AdifiA), Fundación Lukas y COCEMFE Alicante organizan la tercera edición de la Carrera Solidaria Eliminando Barreras de Alicante

El evento deportivo se desarrollará el próximo 27 de octubre en colaboración con Sport Run y el Ayuntamiento de Alicante.

El objetivo de esta carrera solidaria es unir lazos con otras asociaciones, entidades y ciudadanos. También ayudar al mantenimiento de los proyectos sociales que se desarrollan en AdifiA y COCEMFE Alicante.

En este evento se desarrollarán pruebas de marcha a pie y de carrera, adaptadas a los diferentes participantes, con comienzo y fin en la avenida de Federico Soto, a la altura de la Calle Teatro. A lo largo de la mañana, también se celebrarán carreras infantiles y otras actividades lúdicas.

La inscripción prevista por participante para las diferentes modalidades será de 10 € y dará derecho a una camiseta, dorsal, chip, seguro y bolsa del corredor. Ya se han abierto las inscripciones a la carrera, que se podrán realizar a través de la web de Sport Run en la siguiente dirección www.sportrun.es

La Carrera Solidaria recorrerá las principales calles y plazas de Alicante, como son Luceros, Mercado, Ayuntamiento, Alfonso X el Sabio, Avda. de la Estación…, grandes calles y avenidas de Alicante en las que se cortará el tráfico para eliminar barreras.

Para más información, consultar la web de Sport Run.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here