Buscar
Buscar

III Carrera Solidaria Eliminando Barreras de Alicante

AdifiA, Fundación Lukas y Cocemfe Alicante organizan la tercera edición de la Carrera Solidaria Eliminando Barreras de Alicante

El evento deportivo se desarrollará el próximo 27 de octubre en colaboración con Sport Run y el Ayuntamiento de Alicante.

En este evento se desarrollarán una marcha a pie (9:30 horas), una prueba de 5 kms. y otra de 10 kms. (ambas a las 10:30) y carreras infantiles (alrededor de las 12:30 h.), adaptadas a los diferentes participantes, con recorrido por Luceros, Mercado, Ayuntamiento, Alfonso X el Sabio, Avda. de la Estación. A lo largo de la mañana, también se celebrarán otras actividades lúdicas.

La inscripción prevista por participante para las diferentes modalidades será de 10 € y dará derecho a una camiseta, dorsal, chip, seguro y bolsa del corredor. Ya se han abierto las inscripciones a la carrera, que se podrán realizar a través de la web de Sport Run en la siguiente dirección www.sportrun.es

El objetivo de esta carrera solidaria es unir lazos con otras asociaciones, entidades y ciudadanos. También ayudar al mantenimiento de los proyectos sociales que se desarrollan en AdifiA y COCEMFE Alicante.

Sea cual sea el papel que ocupes serás importante, en la organización, voluntariado o realizando la prueba de la carerra solidaria. Una ciudad accesible es posible. Tomemos las calles, contamos contigo. ¡Ven, participa y disfruta!

Loading