Buscar
Buscar

CEIP La Almadraba y CEIP Perpetuo Socorro se visten de amarillo por la discapacidad

Como cada año por estas fechas, en COCEMFE Alicante hemos librado la 14 Convocatoria del ?CONCURSO DE DIBUJO, REDACCIÓN, CARTEL Y MICRO-CORTO ➡️ABRAMOS PASO y un equipazo amarillo ha hecho hoy la entrega de premios a los coles ganadores de la provincia de Alicante que han optado a cada categoría.

Una ola bien grande se merecen el CEIP LA ALMADRABA de Alicante y el CEIP PERPETUO SOCORRO de Aspe, por el entusiasmo puesto en esta convocatoria, por su ilusión, y sobre todo, por el respeto y la sensibilidad que muestran durante todo el curso por la discapacidad formando parte de nuestro PLAN para hacer de Alicante una ciudad sin barreras.

???Y una vez dicho esto… the winner issssssssss??????

?CATEGORÍA A: DIBUJO

▫️ 1º Premio: BLANCA PINEDA CARRILLO, de 4ºB del CEIP LA ALMADRABA, a la que se le ha hecho entrega de un reloj inteligente y material escolar.

▫️ 2º Premio: DAVID MIRALLES ERADES, de 4ºA del CEIP PERPETUO SOCORRO, al que se le ha hecho entrega de unos auriculares con bluetooth y material escolar.

?CATEGORÍA B: REDACCIÓN

▫️ 1º Premio: ESTER DELGADO BARRACHINA, de 6ºA del CEIP PERPETUO SOCORRO, a la que se le ha hecho entrega de un reloj inteligente y material escolar.

▫️ 2º Premio: IRENE LÓPEZ SORIA, de 6ºA del CEIP PERPETUO SOCORRO, a la que se le ha hecho entrega de unos auriculares con bluetooth y material escolar.

? CEIP LA ALMADRABA

? CEIP PERPETUO SOCORRO

Levantamos las manos lo más alto que nos llegan para decir G?R?A?C?I?A?S a todo el alumnado y todo el profesorado por sumaros a nuestra iniciativa y por ser parte del PLAN para hacer de nuestra provincia un lugar más accesible e inclusivo para todas las personas. Una provincia en la que nadie se quede fuera.

Feliz verano amiguis

❤️?

Loading