Buscar
Buscar

Charla con Relevo Paralímpico

Desde COCEMFE Alicante, el viernes 5 de junio a partir de las 10 horas, organizamos una charla con Celia Maestre, coordinadora del proyecto Relevo Paralímpico en la Comunidad Valencia, para hablar de deporte y sobre todo de todas las actividades que desarrollan desde esta entidad.

COCEMFE Alicante colabora desde hace varios años con Relevo en la difusión de todos los eventos que han realizado y también participando en muchos de ellos como los de tenis de mesa, remo, tenis en silla, etc.

Las sesiones informativas o “clínics” se organizan conjuntamente con clubes deportivos de la Comunidad Valenciana para que los interesados experimenten la práctica de disciplinas como judo, fútbol, remo, tenis de mesa, voleibol, atletismo, boccia, bádminton o natación, entre otras.

El objetivo de esta entidad es incrementar y extender la práctica del deporte entre las personas con discapacidad.

Si quieres conocer más sobre el mundo del deporte adaptado inscríbete enviando un e-mail a ocio@cocemfealicante.org o llamando al número de teléfono 965257187 antes del miércoles 3 de junio.

Esta actividad se va a realizar desde el Servicio de Ocio de COCEMFE Alicante, que está financiado por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana para otros fines de interés social con cargo a la convocatoria de Programas y del IRPF.

Loading