Buscar
Buscar

CINEFÓRUM: LO ?️”CORTO”?️ SI BUENO, DOS VECES BUENO…

       Los ? cortometrajes son herramientas de comunicación alucinantes. Su naturaleza les exige una carga e intensidad emotiva trascendental y su trasfondo, a menudo centrado en trabajar la educación en valores, alcanza niveles muy llamativos.

Por eso, la sesión online de ? Cinefórum ? que os hemos preparado para el próximo jueves 18 de marzo a las 17:45 horas?️, se centra precisamente en esta breve pero potente modalidad del Séptimo Arte y de comprender la sociedad que la genera.

La idea principal de nuestra sesión online es simplemente reunirnos y compartir opiniones. entretenernos de manera sencilla ?, pero muy enriquecedora y reflexionar a través de la puesta en común y del diálogo, estimulando la expresión de las emociones y las ideas.

El equipo de Ocio-COCEMFE Alicante ya está manos a la obra recopilando material?, pero si te apetece aportar algo que te llame especialmente la atención o te emocione de manera particular?, no lo dudes y háznoslo llegar, porque lo que a ti te importa o emociona, también nos importa y emociona a nosotros.

Puedes participar llamando al número de teléfono 965257187 o enviando un e-mail a ocio@cocemfealicante.org. Una vez tengamos todas las inscripciones, os enviaremos el enlace de zoom para que podáis conectaos.

Plazo de inscripción, hasta el miércoles 17 de marzo. ?PLAZAS LIMITADAS!!

?Reserva tu butaca YA?!!!

*Actividad realizada gracias a la subvención de la GVA Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana para otros fines de interés social con cargo de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y por la convocatoria de programas.

Loading