Buscar
Buscar

Club de Lectura Online

El pasado jueves participamos en la Jornada IDEATON, proyecto llevado a cabo por la Universidad Miguel Hernández de Elche y Cibervoluntarios/as. Es una iniciativa vinculada a los objetivos del desarrollo sostenible y desde nuestra entidad junto a algunas personas alumnas de esta Universidad vamos a desarrollar diferentes acciones vinculadas al objetivo Nº3 Salud y Bienestar.

Una de estas iniciativas es fomentar la lectura en las personas con y sin discapacidad como mejora de su salud y bienestar, ya que nos permite entrar en contacto con otras personas y de esta forma evitar el aislamiento social que se puede estar produciendo por la Covid-19.

Hemos preparado un club de lectura que dará comienzo el viernes 27 de noviembre de 19 a 21 horas.

Todas aquellas personas que quieran participar pueden ponerse en contacto con nosotros/as enviando un e-mail a ocio@cocemfealicante.org o llamando al número de teléfono 965257187.

Esta actividad se enmarca dentro del programa de ocio de COCEMFE Alicante subvencionado por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana para otros fines de interés social con cargo a la convocatoria de Programas y del IRPF.

Loading