Buscar
Buscar

COCEMFE Alicante bautizará el nuevo catamarán adaptado que se sumará al trayecto de Tabarca-Santa Pola

Santa Pola contará a partir de esta semana con un ?️?️? catamarán adaptado a personas con discapacidad que se sumará al trayecto de Tabarca-Santa Pola.

Se trata de una embarcación mixta que dispone de 119 asientos/plazas, apta para personas con movilidad reducida y sus familiares, de la que se pueden destacar las siguientes características:

✅ Medidas de accesibilidad universal.

✅ Acceso con elevador electrónico.

✅ Baños adaptados.

✅ Pasillos anchos.

✅ 3 anclajes para personas con movilidad reducida severa.

✅ La posibilidad de atraque en puerto en una zona específica.

Con motivo de la puesta en marcha del funcionamiento de la embarcación, AQUABUS TABARCA tiene el gusto de invitarle al ? ACTO DE INAUGURACIÓN ? que se celebrará el próximo día 21 de Julio a partir de las 19:00 horas, en el Puerto de Santa Pola (Club Náutico Marina Miramar), y que Antonio Ruescas, presidente de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad física y orgánica de la provincia (COCEMFE Alicante), tendrá el honor de bautizar.

El acto, al que ya ha confirmado la asistencia un representante de Diputación, varios miembros de la Junta Directiva de COCEMFE Alicante, y personas usuarias con movilidad reducida, terminará con un vino de honor a los asistentes, contando con todas las medidas de seguridad que marca el protocolo Covid-19.

Os esperamos ???

Loading