Buscar
Buscar

COCEMFE Alicante firma el III Plan de Igualdad

III Plan de Igualdad

COCEMFE Alicante firma el Informe Diagnóstico y III Plan de Igualdad para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres

Hoy, 21 de diciembre 2022, en la sede de COCEMFE Alicante, se ha llevado a cabo la firma del Informe Diagnóstico y III Plan de Igualdad, en cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres y su normativa de desarrollo.

A la firma han asistido representantes de COCEMFE Alicante y por parte de la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad, Jorge Alzamora (CC.OO), Covadonga Peremarch (UGT-PV) y Sergio Carbonell (FSIE).

Este acto ha supuesto un gran avance en la consecución de los derechos del equipo de profesionales de COCEMFE Alicante. El objetivo principal ha sido poner en marcha medidas para mejorar la situación de la plantilla, defendiendo los mecanismos que permiten hacer más eficiente la organización y retener al mejor talento.

La concesión del III Plan de Igualdad supone para COCEMFE Alicante un reconocimiento público por nuestro compromiso con la igualdad, para seguir desarrollando proyectos que aseguren acciones para corregir las desigualdades, luchar contra la violencia de género y facilitar la corresponsabilidad de la vida familiar y laboral de las personas trabajadoras de la entidad.

🙌 Desde la Federación damos las gracias a las personas que nos han acompañado y asesorado en este proceso tan necesario para lograr una sociedad más justa e igualitaria.

📸 Fotos del acto:

 

Loading