Buscar
Buscar

COCEMFE Alicante firma un convenio con la Fundación Juan Perán – Pikolinos

Fundación Juan Perán

COCEMFE Alicante firma un convenio con la Fundación Juan Perán – Pikolinos

Nos alegra comunicar la firma del convenio entre COCEMFE Alicante y la Fundación Juan Perán – Pikolinos que permitirá a nuestra entidad seguir prestando Servicio de TRANSPORTE ADAPTADO a las personas con discapacidad.

Es maravilloso ver cómo gracias a la colaboración social entre otras entidades, se logran impulsar proyectos tan importantes como éste, que sin duda mejora la calidad de vida de aquellas personas con movilidad reducida que no pueden desplazarse por sí solas, haciendo referencia al objetivo enmarcado en el ODS 10. Reducción de las desigualdades.

Sinergias como esta contribuyen a hacer posible el desplazamiento de nuestras personas usuarias con circunstancias y características personales que les impiden el uso de los medios de transporte convencionales y/o cuya economía no les permite adquirir un vehículo propio y adaptarlo. De esta manera se logra facilitar el traslado habitual a centros de salud, enseñanza, rehabilitación, trabajo, lugares de esparcimiento, ocio…

Este convenio es de gran ayuda para nuestra entidad, por eso queremos dar las GRACIAS a la Fundación por permitirnos dar continuidad a nuestro servicio de transporte adaptado, tan necesario para nuestro colectivo.

Loading