Buscar
Buscar

Cocemfe Alicante obtiene la VALIDACIÓN y CONCESIÓN del Visado del PLAN DE IGUALDAD y el Sello de “FENT EMPRESA: Iguals en Oportunitats”

La Direcció General de l’Institut Valencià de les Dones de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas Generalitat Valenciana acuerda la VALIDACIÓN y CONCESIÓN del ?Visado del Plan de Igualdad? presentado y el USO DEL SELLO ✅”FENT EMPRESA. Iguals en Oportunitats“✅ a COCEMFE ALICANTE, de aplicación en todos sus centros radicados en la Comunitat Valenciana, para el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2020 al 31 de diciembre de 2023??

Uno de los aspectos más destacados de la implantación de planes de igualdad en las empresas/entidadades es el hecho de lograr incrementar la satisfacción de mujeres y hombres, así como otorgar beneficios a las empresas consiguiendo un mejor clima laboral, mayor motivación en el trabajo y consecuentemente una menor rotación del personal.

Esta concesión supone para Cocemfe Alicante un reconocimiento público por nuestro compromiso con la igualdad, para seguir desarrollando proyectos que aseguren acciones para corregir las desigualdades, luchar contra la violencia de género y facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las personas trabajadoras de la entidad.

 

Por ellos, y por nosotros… ya lo estamos celebrando ????

 

Loading