Buscar
Buscar

COCEMFE Alicante recibe 2.166 euros de la Fundación “la Caixa” a través de CaixaBank

COCEMFE Alicante recibe una aportación económica de 2.166 euros de la Fundación “la Caixa” a través de CaixaBank

COCEMFE Alicante, recibió el pasado 17 de junio una aportación económica de 2.166 euros de la Fundación “la Caixa” a través de CaixaBank, para dar cobertura a la ampliación de sus instalaciones, el crecimiento de la entidad y el correcto desempeño de sus acciones en beneficio a las personas con discapacidad física y orgánica.

“Pese a las condiciones tan adversas generadas en el último año que han puesto en alerta al movimiento asociativo, son decisivas aportaciones como la realizada por la Fundación “la Caixa” y CaixaBank”, destaca Antonio Ruecas, presidente de COCEMFE Alicante.

”Con el proyecto financiado queremos seguir apostando por nuestro sistema de calidad según la normativa de Calidad ISO 9001, en el cual está identificada la necesidad de renovar herramientas imprescindibles de trabajo, como es el servidor, para contar con una mayor velocidad en la gestión documental y una mayor capacidad de almacenaje”.

Gracias a iniciativas como la de la Fundación “la Caixa” y CaixaBank, permitiría mejorar la eficiencia y eficacia de nuestro trabajo siguiendo nuestra labor, y por tanto la atención a nuestro colectivo bajo criterios de mejora continua.

➕ Otras acciones con Caixa Bank

Loading