Buscar
Buscar

COCEMFE Alicante traza nuevas vías de colaboración con el Ayuntamiento de Alicante

El pasado viernes 10 de septiembre visitaba la sede de COCEMFE Alicante Luis Barcala, alcalde de Alicante, acompañado de Julia Llopis, concejala de Acción Social, que junto a Antonio Ruescas, presidente de la misma, y varias personas de su Junta Directiva, recorrieron las renovadas instalaciones de la entidad.

La visita sirvió también para analizar con detalle los diferentes servicios que se realizan desde la federación, entre los que destacan los más de 21 programas y actividades ejecutados en 2020 y las casi 19.000 personas beneficiadas de forma directa.

“2020 ha sido un año de nuevos retos para todos los que formamos parte de esta gran familia. Hemos tenido que ir evolucionando y adaptando cada uno de nuestros proyectos y servicios a las necesidades y a los recursos, para trabajar por la inclusión del colectivo”, declara Ruescas.

En el ámbito de proyectos también se habló de la preocupación que genera para la entidad la pérdida del convenio que mantenía el Punto de Información Municipal de sobre discapacidad, y se abordó algunas propuestas de colaboración en un futuro próximo entre el Ayuntamiento y COCEMFE Alicante.

Desde nuestra entidad, agradecemos al alcalde el diálogo y la búsqueda de sinergias para cubrir las demandas y necesidades de las personas con discapacidad de Alicante ?♿

Loading