Buscar
Buscar

COCEMFE Alicante y Disok regalan magia a la Asociación Sense Barreres de Petrer

Disok regalan magia

COCEMFE Alicante y Disok donan a la Asociación SENSE BARRERES un lote con cerca de 1000 regalos que fueron repartidos en la Cabalgata de Petrer

La noche de Reyes es mágica, todos/as lo sabemos. Pero hay personas, empresas e iniciativas que la hacen más mágica todavía, y con un pequeño gesto, provocan la felicidad de muchas personas.

Eso es lo que ha sucedido, gracias a una iniciativa de DISOK, empresa mayorista sajeña especializada en la distribución y venta al por mayor de regalos y detalles que donó a COCEMFE Alicante un lote con casi 1000 unidades de regalos, entre los que se encontraban pelotas con luces de colores y slimes con estuches de unicornios.

Gracias a esta iniciativa privada, el pasado 4 de enero, COCEMFE Alicante pudo hacer entrega del lote a la Asociación SENSE BARRERES de Petrer, el cual sirvió a los niños y jóvenes de la entidad federada para repartir en la noche más mágica del año, la
🌟Cabalgata de Reyes Magos🌟.

Como es tradición, jóvenes, profesionales y personas voluntarias de SENSE BARRERES participan año tras año en la Cabalgata por las calles del municipio junto a otros colectivos y/o asociaciones llenando las calles de inclusión y fantasía, este año representada con películas y personajes de Disney.

🙌 Desde COCEMFE Alicante agradecemos la iniciativa de Disok y le deseamos que sigan acompañando la discapacidad en sus propuestas.

📸 Galería de fotos

Loading