Buscar
Buscar

COCEMFE Alicante y el Ayuntamiento de Altea siguen trabajando para dotar de apoyo a las personas con discapacidad

COCEMFE Alicante y el Ayuntamiento de Altea siguen trabajando para dotar de apoyo a las personas con discapacidad

COCEMFE Alicante y el Ayuntamiento de Altea siguen trabajando para la realización de acciones enmarcadas dentro de su convenio de colaboración para realizar acciones de información, orientación y asesoramiento técnico e intermediación laboral en materia de discapacidad.

A la reunión asistieron Antonio Ruescas, presidente de COCEMFE Alicante, José Luis León Gascón, Concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Altea, junto a Cristina Valdés, coordinadora de la federación, y Carlos Antón, técnico del servicio de intermediación laboral.

En la misma, se establecieron las pautas para realizar actividades conjuntas relacionadas el colectivo, entre las que cabe destacar:

🔸Envío semana de la Newsletter con toda la información (noticias, ayudas y actividades) de interés para el sector de la discapacidad en la provincia.

🔸Atención especializada por parte de los profesionales del punto de información, y del área de empleo en materia de discapacidad.

🔸Desde el área de Intermediación Laboral se ofrecerá el Servicio en el municipio de Altea cuando al menos haya 5 personas con discapacidad demandantes del recurso y que se puedan organizar en una jornada de trabajo, manteniendo una estrecha colaboración con la Agencia de Desarrollo Local del municipio.

🔸La organización anual de una actividad relacionada con el sector de la discapacidad en la localidad de Altea.

🙌 Gracias al Ayuntamiento de Altea por confiar en nuestra entidad y contribuir a trazar puentes y oportunidades para las personas con discapacidad y sus familiares.

Loading