Buscar
Buscar

COCEMFE Alicante y el Colegio FEYDA trabajando para avanzar hacia una sociedad más respetuosa y libre de prejuicios

Jornada de Sensibilización en el Colegio FEYDA, Alicante

COCEMFE Alicante ha puesto una piedra más en la 🧩 Educación Inclusiva con una Jornada de Sensibilización Escolar en la que han participado alumnado del Colegio FEYDA a través del deporte adaptado.

55 alumnos 5º y 6º de primaria han participado en disciplinas como el fútbol para personas ciegas, el slalom en silla de ruedas y la boccia fueron las protagonistas en otra jornada enriquecedora para el alumnado que liderará la sociedad del mañana, el cual ha participado activamente en un espacio de análisis y testimonios.

📌 Nuevo logro para el Area de Educación de nuestra entidad, que trabaja para trasladar al alumnado la realidad de las personas con discapacidad, promoviendo actitudes y valores como la solidaridad, respeto, igualdad y compañerismo 🤝

Gracias a toda la comunidad educativa del Colegio FEYDA por su implicación con la discapacidad. Muchas gracias al profesorado y alumnado por acogernos tan bien y por favorecer que sigamos aprendiendo juntos.

——————————————————————————————
🙌 Esta actividad cuenta con el apoyo de Enlody Sport y se realiza gracias a la financiación de la GVA Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana a través de la convocatoria de subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7 por 100 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF 2021).

Loading