Buscar
Buscar

COCEMFE Alicante y la Fundación Integralia DKV reconocen el compromiso con las personas con discapacidad en Alicante

El próximo miércoles 22 de septiembre, COCEMFE Alicante y la Fundación Integralia DKV, celebraremos la jornada ?“Diversidad e inclusión: reto para las empresas en el contexto de los ODS” que tendrá lugar en el Museo Arqueológico de Alicante y en el que se entregarán reconocimientos al compromiso con las personas con discapacidad.

Esta jornada contará con la presencia de Ana Serna, Vicepresidenta 2ª de la Diputación de Alicante, Josep Santacreu, Consejero Delegado de DKV y Presidente Fundación Integralia, Antonio Ruescas, Presidente COCEMFE Alicante y Rubén García, Secretario de la CEV en Alicante
?El evento, organizado por COCEMFE Alicante, Fundación Integralia DKV, DKV Seguros y la Diputación de Alicante, constará de tres partes:
▪️ 10:30h. Bienvenida y Presentación .
▪️ 10:55h. Diálogo “El empleo, factor de salud para las personas con discapacidad”.
▪️ 11:30h. Rueda de prensa y Reconocimientos a entidades comprometidas con las personas con discapacidad de Alicante Fundación Integralia DKV-COCEMFE Alicante. 
▪️ 13:15h. Clausura del evento, agradecimientos y refrigerio.
—————————————————-
Desde COCEMFE Alicante, millones de ? a todas las personas que habéis decidido compartir este encuentro con nosotrxs. Cada una de esas sinergias es imprescindible para alcanzar el objetivo final: la inclusión real de las personas con discapacidad en la provincia de Alicante.
Todavía estás a tiempo de acompañarnos. 
¿Te unes?

Loading