Buscar
Buscar

COCEMFE Alicante y sus entidades federadas avanzando hacia los ODS

Avanzando hacia los ODS

Avanzando hacia los ODS
El pasado 4 de noviembre tuvo lugar la formación “Integración de los ODS en Organizaciones Sociales” dirigidas a nuestras entidades federadas.

COCEMFE Alicante, gracias a la subvención de Presidencia de la Generalitat Valenciana, ofreció el pasado 4 de noviembre la acción formativa “Integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Organizaciones Sociales”, dirigida a personal técnico y directivo de COCEMFE Alicante y sus entidades federadas.

Un total de 28 personas del equipo técnico y junta directiva de COCEMFE Alicante y sus asociaciones, han participado en una jornada con formato mixto (presencial y online) donde ha prevalecido el interés y el compromiso de las entidades por implantar los ODS en sus proyectos y acciones.

Durante la formación, realizada a cargo de The Blue Plan, se hizo un recorrido por los 17 Objetivos con las 169 metas que abarcan las esferas económica, social y ambiental, haciendo especial mención a las 5P: personas, planeta, prosperidad, paz y alianzas.

La jornada teórica dejó espacio a muchos debates y análisis prácticos donde las personas participantes resolvieron dudas de cómo identificar sus acciones con cada una de las metas y de los objetivos, para posteriormente integrarlos en su plan de acción.

Agradecemos la participación y el interés de las entidades que nos acompañaron: AMFI Elda, SENSE BARRERES Petrer, APDA Aspe, ADIBI Ibi, PARKINSON Alicante, AEBHA Alicante, AMIF Villena, ALCER Alicante, PARKINSON Elche, ADEMA Alicante, AEMEC Elche.

Juntas avanzando hacia los ODS

 

Loading