Buscar
Buscar

COCEMFE Castelló visita nuestras instalaciones

COCEMFE Castelló visita las instalaciones de COCEMFE Alicante y su Centro de Atención Integral (CAI) en Petrer

Hoy viernes, 30 de septiembre, ha sido un día de visitas para la familia de COCEMFE Alicante, que hemos tenido la oportunidad de recibir en nuestra sede a Ramón Meseguer, presidente de COCEMFE Castelló, al que le han acompañado el secretario de la entidad, Miguel Ángel Sánchez, y Samuel Miralles, director de la misma, y que han sido recibidos por Cristina Valdés, coordinadora de COCEMFE Alicante.

Tras el recorrido por nuestras renovadas instalaciones y por nuestro Centro de Atención Integral (CAI) de Petrer, se han mantenido sendas reuniones de trabajo para poner en común las dificultades con las que se encuentra el movimiento asociativo y afianzar lazos de trabajo conjunto a favor de las personas con discapacidad física y/o orgánica.

Así mismo se han intercambiado metodologías de trabajo para la consecución de nuevos recursos para la mejora del trabajo dentro del movimiento asociativo.

El plan: 👉Seguir avanzando junt@s en la mejora de los derechos, la calidad de vida y la inclusión social de las personas con discapacidad física y/o orgánica.

🙌 #JuntosMejor

Loading