Buscar
Buscar

COCEMFE CV organiza la XI Convención de Dirigentes de ONG de Discapacidad bajo el lema ‘Líderes para tiempos de Inclusión´

COCEMFE CV organiza la XI Convención de Dirigentes de ONG de Discapacidad bajo el lema ‘Líderes para tiempos de Inclusión´
FECHA: 2 de julio
MODALIDAD: formato virtual a través de la plataforma Zoom

El objetivo de esta Convención es formar a los dirigentes de nuestras entidades para una dirección profesional de las asociaciones, crear un lugar de encuentro para compartir experiencias y generar e impulsar nuevas actividades y mejoras en las entidades integradas.

La Convención está dirigida a personas que ejercen la presidencia y la secretaría en nuestras entidades, que pueden delegar en cualquier persona que consideren, hasta un total de dos personas inscritas por asociación.

Se trata de una jornada que dará cabida a al aprendizaje, al debate, a la participación y a la propuesta de ideas para fortalecer el tejido asociativo de la discapacidad y crecer juntos.

En 2021 hemos preparado una Convención con los temas de mayor actualidad y a través de grupos de trabajo. Queremos escuchar la voz de nuestras asociaciones para seguir mejorando la atención a las personas con discapacidad física y orgánica y sus familias.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Martes 29 de Junio

Enlace de inscripción: INSCRIPCIONES

NOVEDADES: GRUPOS DE TRABAJO

La XI Convención incluye 2 grupos de trabajo para que las personas representantes de las asociaciones hagan valer la voz de sus personas asociadas y trasladen sus necesidades y retos en dos temas de vital interés para la discapacidad: el Turismo Accesible y el fortalecimiento asociativo a través de los ODS.

APORTANDO IDEAS: Los grupos de trabajo se desarrollarán a la vez en grupos reducidos de personas y salas de Zoom independientes. Cada grupo realizará una dinámica de trabajo que será guiada por una persona de nuestra entidad a través de soportes visuales. Las personas participantes podrán aportar sus ideas a través del cuestionario que irá siguiendo la persona dinamizadora.

PUESTA EN COMÚN DE RESULTADOS. A lo largo de la Convención, se destinarán unos minutos para realizar una puesta en común de los resultados obtenidos en estos grupos de trabajo.

CÓMO ELEGIR GRUPO DE TRABAJO. En el formulario de inscripción, cada persona podrá elegir uno de los grupos de trabajo. Nuestra recomendación es que se inscriban 2 personas por cada asociación y que cada una de ellas elija un grupo de trabajo, con el objetivo de garantizar que las aportaciones desde su asociación sean trasladadas en ambas temáticas. En esta inscripción, encontrarás una breve encuesta sobre las temáticas como punto de partida para la reflexión.

TEMAS DE LOS GRUPOS DE TRABAJO
GRUPO DE TRABAJO 1: Turismo Accesible E Inclusivo
GRUPO DE TRABAJO 2: Fortalecimiento del Asociacionismo a través de los ODS

DOCUMENTACIÓN
A continuación te facilitamos documentación sobre estas dos temáticas.

DOCUMENTACIÓN SOBRE TURISMO ACCESIBLE

DOCUMENTACIÓN SOBRE ODS

Resuelve tus dudas:
José Ángel Saavedra. Administración
963 832 534
administracion@cocemfecv.org

Lina Soler. Comunicación e Imagen
657 678 535
comunicacion@cocemfecv.org
www.cocemfecv.org

 

Loading