Buscar
Buscar

COCEMFE estrena en abierto el cortometraje ‘Operación RAE’

La familia COCEMFE está de fiesta??

? Hoy se estrena en abierto para toda la ciudadanía el cortometrajeOperación RAE’, con el que la entidad pretende mostrar la importancia del lenguaje inclusivo, romper estereotipos y visibilizar las discapacidades invisibles.

Es un corto con clave de humor donde un grupo de operaciones especiales asalta la Real Academia Española (RAE). La pieza está dirigida por Borja Álvarez y producido por Kabiria Films y ha sido seleccionada en más de 15 festivales, incluyendo varios calificadores a los premios Goya, como el Festival Internacional de Cine Independiente de Elche, el Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo y el Festival de Cine de Zaragoza; así como calificadores a los premios Óscar, como Izmir International Short Film Festival de Turquía. 

Todo el material de Operación RAE está disponible en los siguientes enlaces para descargar y compartir en vuestras redes sociales.

? Nota de prensa en formato Word

? Ver cortometraje en YouTube: Subtitulado | Subtitulado con audiodescripción

? Carpeta con material de descarga: Vídeos, cartel e imágenes

? Página de ‘Operación RAE’: https://www.cocemfe.es/operacionrae/

 

Aclaraciones con respecto a redes sociales:  

  1. No subir el video completo del cortometraje a vuestras redes sociales, ya que el objetivo es centralizar las visualizaciones en los videos que hemos colgado en Youtube (Subtitulado | Subtitulado con audiodescripción)
  2. En relación a las imágenes para estas publicaciones en redes sociales, sólo os enviamos imagen para Instagram ya que tanto en Facebook como en Twitter la imagen sería la previsualización del vídeo de YouTube. 
  3. En Twitter es necesario etiquetar a un amplio grupo de personas por lo que en el propio texto del tuit no cabe. Al no acompañarlo con una imagen tampoco se pueden etiquetar ahí por lo que os recomendamos etiquetar a las personas en un mensaje en hilo. 
  4. En Instagram podéis utilizar el post que os enviamos o compartir la publicación que haremos desde COCEMFE en vuestros Stories

Desde COCEMFE Alicante os deseamos muchos éxitos ??

 

Loading