Buscar
Buscar

COCEMFE programa más de 40 viajes de turismo para personas con discapacidad en 2022

Programa de vacaciones Cocemfe para el 2022

Ya está aquí el Programa de Vacaciones 2022 de COCEMFE. Este año la programación se divide en dos bloques, el primero de febrero a mayo y el segundo de junio a octubre, y estará dirigido a unas 1.900 personas con discapacidad y acompañantes.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de sus participantes y del personal de apoyo, COCEMFE ha actualizado el protocolo específico de viajes COCEMFE y COVID-19, de obligado cumplimiento en cada turno, que contará con 42 personas.

Los más de 40 turnos del Programa de Vacaciones 2022, incluyen diferentes destinos de turismo de playa, interior, islas, termalismo y de naturaleza, en los que se podrá disfrutar de diferentes excursiones y actividades culturales y naturales como recorrer el Parque Nacional de Doñana en Huelva, el Madrid de los Austrias, los Carnavales de Cádiz o la Alhambra en Granada. En la mayor parte de destinos, se llegará en tren de alta velocidad, para una mayor calidad de los mismos.

Financiado por el IMSERSO y Fundación ONCE, el Programa de Vacaciones de COCEMFE promueve que las personas con discapacidad puedan ejercer el derecho humano al descanso y al tiempo libre, reconocido por Naciones Unidas en 1948 y amparado por la Convención Internacional sobre de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Para más información, podéis poneros en contacto con Turismo Inclusivo de COCEMFE a través del teléfono 91 413 80 01, el mail turismoinclusivo@cocemfe.es

Turnos de vacaciones

pdf Folleto del Programa de Vacaciones 2022 (febrero-mayo) 

pdf Folleto del Programa de Vacaciones 2022 (junio-octubre) 

👉 Turnos de vacaciones en detalle de JUNIO a OCTUBRE

DOCUMENTACIÓN:

pdf  Instrucciones para cumplimentar la solicitud 

pdf  Formulario de solicitud 

pdf Prestaciones y servicios incluidos 

pdf Declaración COVID-19 

pdf  Autorización de uso de datos personales 

 

Loading